FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

  • Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, XANA MODA se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido. Toda la información que recibamos es completamente confidencial, como su nombre,dirección y otros datos de privacidad.

FORMAS DE ENVÍO

Nacionales: Recogida en tienda y envíos a Pola de Lena: GRATUITOS
Península 4,90€.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: consúltanos en lawebdexana@gmail.com antes de realizar tu compra.
A partir de 65€ los envíos serán gratuitos para toda la Península.

¿CUÁNTO TIEMPO VOY A TARDAR EN RECIBIR MI PEDIDO?

Los envíos a España se entregan en 24/48horas de lunes a viernes, excluyendo los festivos.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla reparto mediante CORREOS

Recibiréis un email desde el departamento de confirmación de pedidos de Xana confirmando la recepción de su pedido.

En cuanto verifiquemos el pago nos pondremos en marcha con él.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Xana acepta devoluciones o cambios de talla dentro de un período de 7días laborables desde la fecha de recepción del producto.

No se admiten cambios ni devoluciones de artículos de fiesta, joyitas ni zona OUTLET. Conforme a las excepciones al artículo de desistimiento reguladas en el RDL1/2007, no se admitirá la devolución de productos personalizados.

Las devoluciones con recogida o entrega en tienda física serán canjeadas por vales de compra.

Para las devoluciones o cambios de talla tienes que enviarnos un mail a lawebdexana@gmail.com indicando tu número de pedido y los artículos que quieres devolver...indícanos también una dirección de recogida.

Los portes de cambio y devolución corren a cargo del cliente.

Las devoluciones o cambios de talla deben recibirse en el mismo estado que se envió, sin uso y sin lavar,con las etiquetas y embalaje de origen...y el ticket de la venta.

Una vez recibido y comprobado que cumpla los requisitos anteriores,se procederá al cambio o devolución descontando los gastos de envío que correrán a cargo del cliente.La devolución de hará conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente,por favor,tenga en cuenta que su institución bancaria puede requerir algunos días adicionales para procesar y contabilizar esta transacción a su cuenta.

Xana se guarda el derecho de rechazar devoluciones cuando:

1-Comunicado de devolución fuera de plazo
2-Producto sin embalaje original
3-Envíos fuera de plazo
4-Producto usado,fuera de plazo,sin etiqueta ni ticket de compra
5-Artículos de fiesta, joyitas y personalizados.

Para cualquier duda sobre el proceso de devolución no dudéis en contactar con nosotros vía email lawebdexana@gmail.com o por teléfono en el 621305752.

- DEVOLUCIONES POR PRODUCTO DEFECTUOSO:

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica!Lo revisamos cuidadosamente antes de ser enviado,pero si esto ocurre envíanos un email a lawebdexana@gmail.com con las fotos que prueben el defecto del artículo y el ticket de compra , el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE RELIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra empresa de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que figure el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra,el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido las condiciones, un reemplazo del producto.En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible,se podrá cambiar por otro artículo o el reembolso de su valor.

El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que se pueden derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.Recuerde que dispone de 24 horas desde su recepción para comunicarlo a lawedexana@gmail.com

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